lunes, 8 de junio de 2009

ALE-mania!

Ruta: Buenos Aires -Amsterdam- Por unos dias estare dando una vuelta por Alemania, Suiza, UK y yo que se que otros sitios si es que puedo, todos quedan de pasada en un ida y vuelta circular. Despues regreso a Holanda para comenzar los ensayos con la obra. Estoy bien. Me siento bien. Lamento no tener mi propia camara. Por ahora Alemania se ve de a ratos como Springfield, con su fabrica nuclear de Mercedes, Audis y que se yo cuantos humos mas. Tome 3 trenes de los rapidos y en la pantalla marcaba 250km...Pero lo interesante es que en muchos tramos va paralelo a la ruta, asi que se pudo sentir que volaba.... Paro en casa de personas que conoci viajando. El verano europeo? bien gracias... X ahora lluvia, algo de sol, gris, algo de frio, lluvia. Algo de sol... Hasta luego Ale

No hay comentarios: