viernes, 15 de mayo de 2009

Antes de lo que viene...

Ruta: Buenos Aires -Amsterdam- Quedan días para que comience esto que ya no se si es un viaje o se transformo en lo que sera mi vida. Voy por que quiero escribir, y quiero que las escaleras suban hasta lo mas alto. Quiero que tantas cosas sucedan... Y ser "invisible" tantas veces también en esto que no se controla demasiado bien, yo lo llamo "vivir en Buenos Aires x necesidad" o "No tener mas donde..." Es solo esto de ESTAR y simplemente "ESTAR lo mejor, posible..." Esta nena toda histeriquita que disfrutamos tanto cuando se queda dormida y con este carácter tan desinteresado por todo salvo su propio culo y eso si eh! siempre limpio! Generalmente hace que que te sientas un boxeador todo terreno, equilibrista, malabarista y carnicero en el matadero. Y no es que eso este mal es solo que no me veo boxeando en el matadero, sobre un cable haciendo malabares con la mano que no uso... Y si me viera así, no creo ni siento poder soportar demasiado la musiquita esa... Lindo baile el de nuestra ciudad. Tango si, tango... Algo tiene ella que logra que te quedes en casa sin mirar demasiado afuera, mientras atentamente te enchufas en la tele, y cuando miras afuera sea solo de curioso pero que nada realmente te importe mas que satisfacer esa necesidad de ver sin observar...Si, de bicho que interrumpe la cena por que escucho algo x ahí... Acá "No pueden ser simplemente grandes y fuertes, no pueden no lo resisten, pero igual necesitan sentirse así... Y generalmente sobre otros, y para los suyos sin que nadie se lo pidan, sin embargo es una elección mala, de entrada esta necesidad no debería de ser e la manera que esta concebida." supongo... ...Pero todos escribimos algo en un papel algún día. Lo escribimos aunque sea para recordarlo. Yo quiero escribir. Pero que tan diferente podría ser de lo que vos podrías escribir? No puedo mantener los hilos de mis historias por que las historias cambian...Si es cierto, las historias cambian; "YO me estaba mudando a Salta cuando en CUBA, me invitaron a Holanda..." Alejandro Sautu.

No hay comentarios: