viernes, 17 de abril de 2009

DiEz PeRsOnAS.

Ruta: Buenos Aires -Amsterdam- Buenos Aires, la casa es un desastre. Mis cosas están todas desordenadas. Pareciera que viviera con diez personas que dejan todo tirado por todos lados. Veo los vasos para lavar y la ropa por todos lados. Llevo días diciendo que voy a arreglar todo esto pero nada. Me levanto, me baño, me cambio y despues del desayuno siento en todo el cuerpo la sensacion de querer salir de la casa y volver a entrar cuando todo este limpio y ordenado pero apenas puedo acomodar un poco todo como para hacer mas agradable la estancia. Las cosas están yendo a un ritmo que no es el mio, pero evidentemente esta en mi. Tengo ganas de comenzar todo eso que siempre se ve mejor en la teoría que en la practica. No recuerdo haber estado tanto tiempo haciendo esto y sin embargo siento que fuera la primera vez. Todas las noches son quietas y quiero escribir mucho mas pero no lo hago tanto como quisiera. Mis experiencias están acabando conmigo. Mis experiencias me fortalecen. Mis experiencias son tan solitarias de vez en cuando. Tengo un silencio tan lleno de ruidos! Hay un grito desesperado en esta frágil canción de todos los días. Sin embargo estoy contento de que todo esto vale la pena. Que no me jodan los semáforos, las ordenes de compra, la crisis mundial, los putos días donde nada se aguanta, las sensaciones de no haber querido salir de la casa, los días grises y fríos con su encanto nostálgico que adoro pero que salga el sol también. El transito enfermo de cada puto día en donde no queda mas que repetir lo echo el día anterior. Que no me den horarios los viejos perros que custodian los servicios publicos. Las tripas de esta sociedad enferma que se jodan todas juntas! Que los mal paridos la pasen peor que yo cuando me duele una muela! Que se jodan también los verdugos de todos tus sueños mi amor. Tus sueños son frutas en el suelo. De todo esto no queda nada mas que otro silencio a los gritos! Basta de calle Aranguren y avenidas tan rápidas y al pedo. Basta de pagar las cuentas y las deudas. Estoy con todos mis gusanos mirando al cielo abierto. Pido pausa de vos, de ella, de mi mismo y de todo esto. Parece que no soy bueno en esto de escribir y me estoy dando cuenta como quien no quería ver algo y de repente ahí esta! apareciéndose. Mis palabras acá son como ventanas, vos las abrís y las cerras cuando quieras. Ale

No hay comentarios: